0
Shares
Pinterest Google+

Avengers: Infinity War es una de las películas más esperadas de este año y a pocas semanas de sus estreno, muchos temen que los spoilers les puedan arruinar la experiencia.

Para eso los directores de la película Joe y Anthony Russo se unieron al villano Thanos para prevenir los spoilers entre los fans de Marvel Studios. Todo esto lo concretaron bajo el hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos demanda tu silencio).

Mediante una declaración publicada en sus redes sociales, los hermanos  Russo aclararon que muy pocos conocerán la verdadera trama antes del estreno mundial, pero que de todas maneras piden a los afortunados que verán antes la película respetar a quienes deberán esperar por el estreno.

 

En el comunicado se lee:

Estamos a punto de embarcarnos en el tour de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos fans de todo el mundo mostrando solo una parte de material seleccionado de la película para evitar arruinar la historia para los futuros espectadores.

No mostraremos las película completa hasta la premiere de Los Ángeles, un poco antes del lanzamiento global de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro por dos años para mantener el más alto nivel de hermetismo. Solo un puñado de gente sabe la verdadera trama de las película.

Les pedimos que cuando vean Infinity War en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de secretismo para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que lo estropeasen.

Es decir, probablemente las primeras filtraciones de la película no serán las definitivas y los verdaderos spoilers llegarán recién en la premiere de Los Ángeles que será el 23 de abril.